miércoles, 4 de diciembre de 2013

Características del Románico

La características del Románico está dirigida a mis alumnos de 2º de ESO, del área de ciencias sociales.
Con esta unidad quiero dar a conocer las características principales de la arquitectura, la escultura
y la pintura románicas.
También pretendo conseguir que mis alumnos Valoren las aportaciones del arte románico al patrimonio artístico y cultural.
Para conseguir esto, he actuado de la siguiente manera:
El tema ya estaba explicado y examinado en clase. Mediante un mensaje, vía plataforma Rayuela, les comuniqué que intentaran realizar lo indicado en la página, cuyo enlace acompañaba. Esto lo hice sin haberles dicho nada en clase.
También les pedía en mi email, que valoran la página en cuanto a forma, contenido, atractivo, dinámica, etc…
El alumnado, en poco tiempo, me ha respondido con una evaluación positiva en cuanto a la claridad, motivación y contenidos mínimos que han sido aprendidos en poco tiempo.
Algunos alumnos me han demandado más páginas así para el resto de contenido.
He observado un avance en los alumnos que no habían superado anteriormente los objetivos marcados.


Un saludo y hasta siempre.-





Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario